Esencias

Hace unos dias regresé de un fugaz pero enriquecedor viaje. Estuve nuevamente en París, la ciudad luz. Esta vez, visitando a un gran amigo, que hacia tiempo no veía. Fueron tres dias que viví y disfrute la ciudad desde otra posición, la de turista habituè.
Hay algo de París que me atrae, y no es solo la belleza de sus mujeres. Esta vez, descubrí otras facetas de la ciudad, aquellas que no estan demasiado a la vista, y al reconocer y redescubrir lugares, ya me sentia como un habitante más.
Puedo decir que el mayor atractivo de París es la promoción de si misma. Es una ciudad que está continuamente regenerándose, a través de diversos eventos, proyectos y realizaciones. Siempre tiene espacios para hacer, y participar, para ver, oir y disfrutar.
Siguiendo el consejo de mi amigo, me puse a escribir este post, para asentar mis vivencias. Creo que cuando uno viaja no solo debe visitar los tipicos lugares de recreo turístico, debe sentir la ciudad y vivirla como si fuese uno mas, intentar integrarse, explorar con todos los sentidos, salirse del mapa, y no digo perderse, pero si ver lo que no se ve, descubrir espacios por uno mismo, y asi conocer su esencia, aquello que la convierte en única, y París es una de ellas.

Esta entrada fue publicada en P.O.W.. Guarda el enlace permanente.

Responder

