“NOT Skip the Ad”

A veces el esperar esos 5 segundos de publicidad previos en cada vídeo de YouTube, suele convertirse en los más odiados de la red social, y al cual respondemos con un simple acto inconsciente y automático para salir de ahí, y evitar que las empresas capten nuestra tan preciada atención con sus avisos.

Pero que sucedería si en esos segundos nos mostrarán algo como éste muy buen spot desarrollado por la agencia NAIL, quiénes se plantearon el desafío de que te mantengas mirándolo solo para ver qué pasa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Advertise y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s