“Memoria de pez”

Según estadísticas de The Asociated Press, la capacidad de atención humana promedio es de ocho segundos. Por lo que teniendo en cuenta que la de un pez goldfish es de nueve, el término “memoria de pez” puede pasar de ser un simple insulto a una realidad abrumadora para varias personas.

Pero para aquellos que en sus profesiones precisen captar la atención de sus audiencias, aquí van algunas herramientas prácticas para aunque sea retener el interés y no aburrir en el intento.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Conceptos, Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s