El “che” pibe en una app

Todo lo que quieras en cuestión de minutos o la re-edición pos-moderna de mi pequeño esclavo virtual.

Glovo es una idea desarrollada en Barcelona que, básicamente, pone a un fulano a tu disposición para que te haga un recado, si no puedes o no quieres levantar el trasero de donde lo tienes posado.

La aplicación, que de momento es solo utilizable en Madrid y Barcelona, asemeja su filosofía a otras como Uber. Un particular asume el rol de recadero y mensajero autónomo, sin vinculación contractual con Glovo, y cobra por tarea realizada. Solo necesita disponer de coche, motocicleta o bici, un smartphone iPhone o Android y «una sonrisa de oreja a oreja», como reza la página web de la app.

Glovo afirma que sus Glovers pueden transportar objetos y mercancías «con tamaños y pesos que podría llevar un persona diariamente». Bolsas del supermercado, sí. Un carrito de la compra, también. O un ramo de flores, o el cargador del móvil que has olvidado en la oficina o las cenizas de tu perro Paco, antes de celebrar un responso por su alma perruna en la casa de campo. Si Paco está vivo, no pueden llevarlo. Nada de animales vivos. Nada de comprar droga en ese barrio marginal o hacer que te lleven a caballito hasta el trabajo o el club con los amigos.

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s